El Paso

Lo capturan por choque; enfrentaba varios cargos

.

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

miércoles, 19 junio 2019 | 06:00

Cortesía | Carlos Calderón

La investigación de un accidente en donde el sujeto se dio a la fuga condujo a que al conductor le impartieran cargos de robo de autos y una invasión de hogar sucedida en año 2017. 

La noche del 10 de junio del presente año, oficiales de la Región Central de Comando respondieron a un llamado de accidente en el 1500 de la calle Grama donde el conductor se dio a la fuga. Los oficiales que acudieron a responder localizaron el vehículo en el 3100 de la calle Douglas. Tras una inspección del vehículo se revelo que el vehículo correspondiente había sido robado el 20 de mayo por un hombre armado de 20 años de edad. 

Carlos Calderón fue detenido bajo los cargos de Asalto Agravado por el robo cometido el 20 de mayo. Durante la investigación Calderón hizo un comentario a los responsables de la llevar la investigación, el cual resulto ser similar al que había hecho a la victima en el 2017.

Tras el comentario hecho por Calderón se investigo mas a fondo y fue entonces cuando Calderón fue identificado como el ofensor en la invasión de hogar del 2017 donde irrumpió en la residencia de la victima, amenazándolo con matarla y la uso como rehén a punta de una navaja. 

Inicialmente Calderón fue trasladado a el Centro de Detención del Condado de El Paso el 11 de junio por Robo Agravado y nuevamente registrado por Robo de Hogar el 14 de junio. Las fianzas de Calderón son de $150 mil. 

close
search