Lo asesinan a balazos en su propia casa

Huye el presunto responsable

Karla Valdez
El Diario de El Paso
miércoles, 10 abril 2019 | 06:00
Karla Valdez/El Diario de El Paso

La madrugada del martes, un hombre de 57 años fue privado de la vida tras ser atacado a balazos a en el patio de una vivienda en el Noreste de El Paso.

El ataque se registró alrededor de la 1:19 de la mañana, en el 5128 de la calle Raymond Telles, cerca de Irvin High School, hasta donde arribaron oficiales de la Policía de El Paso (EPPD) tras recibir el reporte inicial de un tiroteo en la zona.

Adrián Cisneros, vocero de EPPD, explicó que cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a Robert Noble, quien presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego, tirado en el patio frontal de la vivienda.

El vocero confirmó que el hombre fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC), donde fue declarado muerto poco después.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP), para realizar las investigaciones correspondientes por lo que este tramo fue cerrado durante varias horas.

En el lugar se podían observar cinco marcadores de evidencia que fueron colocados frente a la vivienda por los investigadores.

Vecinos del lugar se dijeron sorprendidos por la fuerte movilización policiaca en el lugar, ya que aseguraron que se trata de un vecindario tranquilo.

Cisneros agregó que hasta el momento no se ha logrado la detención del responsable, por lo que solicitan la ayuda de la comunidad para capturarlo.

Si usted tiene información sobre este tiroteo fatal, puede llamar a EPPD a los números (915) 832-4400 y (915) 566-8477 o directamente a los detectives de CAP al (915) 212-4040.

Este es el sexto homicidio registrado dentro del Condado de El Paso en lo que va del año y el segundo en el Noreste de la ciudad.

El primer hecho violento en esta zona ocurrió el pasado 26 de enero, cuando Terrance Lamont Kinard, de 20 años, fue atacado a balazos en una fiesta en la cuadra 8800 de la calle Mt. Whitney.


[email protected]