El Paso

Lo arrestan por robo en El Paso

Dominique Owens fue ingresado al Centro De Detención de El Paso y enfrenta una fianza de 30 mil dólares

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

jueves, 22 agosto 2019 | 13:06

Cortesía

Un hombre fue arrestado en relación con dos robos que generaron la compra- venta de accesorios por medio de la aplicación “Letgo”, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

 

Dominique Owens habría acordado de verse con dos personas en ocasiones separadas el pasado mes de Julio.

 

Según informes, el sospechoso se reunió con los compradores en el complejo de apartamentos Mountain View, ubicados en el 1500 de la calle Magruder para concretar la venta de los artículos que fueron anunciadas mediante la aplicación de celular.

 

Las cosas se tornaron violentas al momento en que el hombre de 19 años atacó a los vendedores, arrebatándole los artículos para luego darse a la fuga.

 

No se reportaron lesiones severas por ninguno de los victimarios.

 

Después de que se denunciaran los acontecimientos a las autoridades, ellos se encargaron de obtener dos ordenes de arresto por lo que se logro su detención.

 

El responsable fue arrestado el pasado martes 20 de agosto gracias a los esfuerzos de los Investigadores Criminales de Ft. Bliss y Agentes de la Unidad Táctica (TAC).

 

Dominique Owens fue ingresado al Centro De Detención de El Paso y enfrenta una fianza de 30 mil dólares.

 

EPPD hace un llamado de alerta a los ciudadanos y insta a que tomen precauciones recordándoles que debido a que ese tipo de robo se presentan con frecuencia se cuenta con un total de cinco centros de comando regionales, además de las distintas localidades de jefaturas de policía donde sus instalaciones están abiertas al publico.

 

Las instalaciones del Departamento de Policía también pueden ser usados como método alternativo y seguro donde se puede acudir a hacer ese tipo de transacciones para evitar riesgos y robos.

close
search