PUBLICIDAD

El Paso

Lo arrestan por inventar
 que fue atropellado

Empleado de bar falseó declaración a Policía de El Paso; se lesionó en pelea

Staff
El Diario de El Paso

martes, 23 agosto 2022 | 15:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un empleado de un bar que afirmó haber sido atropellado por un vehículo en el distrito de entretenimiento de Cincinnati fue arrestado por hacer un informe falso a la Policía de El Paso (EPPD).

El domingo 31 de julio, agentes de EPPD respondieron a un hospital en el lado oeste de El Paso con respecto a un hombre herido, Jesús Ángel Ávila, de 30 años. 

PUBLICIDAD

Ávila afirmó que había sido atropellado por un Jeep que huyó de la escena en el cruce de peatones de 2700 N. Mesa. 

La Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito comenzó a indagar el caso, notando que las lesiones no concordaban con el tipo de choque que reclamaba Ávila. 

Los investigadores localizaron un video que mostraba a Ávila en una pelea afuera del bar donde trabaja Ávila fue grabado golpeando la ventana del lado del conductor de un Jeep estacionado cerca del negocio. 

Debido a la declaración falsa, Ávila fue acusada de Informe Falso a la Oficina de Paz, un delito menor de clase B. El juez de prisión Acosta emitió la orden con una fianza de 2 mil 500 dólares. 

Los informes falsos alejan a los investigadores de otras investigaciones y retrasan las investigaciones activas. El Departamento de Policía de El Paso presentará cargos contra las personas que intencionalmente proporcionen información falsa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search