PUBLICIDAD

El Paso

Lo arrestan por causar incendio en vivienda; una persona murió

La víctima no resistió las quemaduras que sufrió al tratar de salvar a su mascota

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 23 diciembre 2020 | 14:36

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 35 años fue arrestado ayer por presuntamente causar un incendio en una vivienda al este de la ciudad, según informó el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD)

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer 22 de diciembre alrededor de las 2:45 am, cuando las unidades del Departamento de Bomberos de El Paso fueron enviadas a la cuadra 900 de Marlow Road a un incendio de una estructura residencial.

EPFD señaló que tres residentes fueron evacuados de manera segura, pero uno, identificado como Julián Paredes Jr., de 41 años, regresó a la residencia para rescatar a su mascota y recuperar artículos personales. 

Autoridades informaron que Paredes fue encontrado por personal de EPFD durante una búsqueda dentro de la estructura y posteriormente fue trasladado al Centro Médico Universitario donde falleció a causa de sus heridas.

Una investigación conjunta de la Oficina del Jefe de Bomberos de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso condujo al arresto de Adam García, de 35 años, en relación con el incendio de la estructura.

EPPD arrestó García el 22 de diciembre por un cargo de incendio provocado en una vivienda.  Se le acusa de un delito de primer grado y fue ingresado en el Centro de detención del Condado de El Paso con una fianza de 250 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search