El Paso

Llega nuevo Albertsons

Inauguración será el miércoles; se trata de la octava sucursal en la ciudad

Jaime Torres / El Diario de El Paso / La tienda es parte del centro comercial The Market at Pebble Hills

Jaime Torres / El Diario de El Paso

lunes, 05 abril 2021 | 06:00

La empresa estadounidense Albertsons, dedicada a los supermercados, anunció la apertura de una nueva sucursal para el próximo 7 de abril, la cual se ubica en el 3150 N. Zaragoza Road y Pebble Hills Boulevard.

Después de varios años de presentar el proyecto a los directivos por parte de los promotores se logró el tan ansiado sí y hoy es una realidad la apertura de la octava sucursal en la ciudad.

“Estuvimos hablando con Albertsons de cinco a seis años para lograrlo”, dijo Adam Frank, presidente de River Oaks, corporativo de bienes raíces con centros comerciales en toda el área metropolitana de El Paso. 

“Los centros comerciales anclados en tiendas supermercados son muy populares”, como será el caso de esta sucursal, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Mientras varias empresas han resentido la crisis económica actual para los directivos de la compañía la pandemia de Covid-19 no detuvo los planes de expansión en el extremo Este de El Paso.

La tienda recién construida, abrirá a las 6 a.m., el próximo miércoles 7 de abril pero la ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 9 a.m.

La tienda de 63 mil pies cuadrados (5 mil 800 metros cuadrados) es parte del centro comercial The Market at Pebble Hills, ambos construidos por River Oaks Properties con una inversión de más de 15 millones de dólares, dijo Adam Frank.

River Oaks es considerado como un gran desarrollador de centros comerciales en El Paso. La empresa también está terminando el centro The Shops at Pebble Hills de 25 mil pies cuadrados, ubicado justo detrás de Albertsons a un costo de alrededor de 5 millones de dólares, se dijo.

Albertsons Companies, Inc. es una empresa estadounidense fundada en 1939 en Boise, Idaho por Joe Albertson, quien gracias a su visión y buena administración en los primeros dos años logró abrir otras dos sucursales en comunidades vecinas y había aumentado las ventas de la incipiente empresa a más de 1 millón de dólares a fines de 1941.