PUBLICIDAD

El Paso

Llega cargamento retrasado de vacunas Pfizer a El Paso

El UMC pidió a los residentes acudir en la fecha de cita que marca la tarjeta de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 18 febrero 2021 | 10:51

Cortesía

PUBLICIDAD

El Centro Médico Universitario (UMC) anunció anoche que, después de un retraso debido al clima externo que se vivió en la región, uno cargamento de segunda dosis vacunas Pfizer finalmente llegó a las instalaciones para comenzar a vacunas a cientos de paseños.

El UMC pidió a los residentes acudir en la fecha de cita que marca la tarjeta de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), así como llegar a la misma hora de su primera dosis.

“Ha llegado nuestra vacuna Pfizer para la segunda dosis. La fecha de su cita para su segunda dosis de la vacuna Pfizer está en su tarjeta de los CDC. Llegue a la misma hora que su primera dosis”, se lee en el comunicado.

No obstante, el Centro Medico dijo que, en cambio, el cargamento de vacunas Modera, aún sigue retrasado por lo que pidió a la comunidad paciencia y no presentarse hasta nuevas indicaciones.

“No ha llegado nuestra vacuna Moderna para segunda dosis. No se presente hasta que un representante de UMC haya programado su nueva fecha y hora para la segunda dosis de la vacuna Moderna”, señala el comunicado.

Ryan Mielke, portavoz del UMC dijo que tan pronto como lleguen los cargamentos, los pacientes serán notificados para recibir su dosis. 

“UMC ha estado y seguirá contactando a todos los pacientes para reprogramar su segunda dosis de la vacuna Covid-19”, dijo el portavoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search