PUBLICIDAD

El Paso

Llega al Centro nuevo restaurante italiano

Casanova está inspirado en los lugares de comida italoamericanos donde el servicio es rápido

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 15 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Chef Jesús Martínez

PUBLICIDAD

A los fronterizos se les sugiere visitar el acogedor comedor ubicado en 600 El Paso Street, donde se ubica el “Ristorante Casanova”. Recientemente inaugurado por la empresaria paseña Elma Carreto y el chef Jesús Martínez, Casanova celebra un nuevo giro en los clásicos italianos, inspirado en los legendarios restaurantes italoamericanos donde el servicio es rápido.

El menú de Casanova incluye cocteles clásicos, ensaladas frescas, pasta hecha en casa, pizza auténtica y platos sabrosos del chef Jesús Martínez. Martínez estudió en restaurantes de primera categoría en Little Italy de San Francisco y llevó excelente comida italiana a su hogar en El Paso. 

PUBLICIDAD

La pasta se hace desde cero cada día con ingredientes locales y siguiendo recetas familiares italianas generacionales. Los platos de autor de Casanova incluyen ravioles rellenos de ternera y carne de res con chicharos, aceitunas y prosciutto; Brasato Al Vino, costillar de ternera, estofado con vino tinto italiano y mantequilla de trufa; La pizza Casanova está hecha a mano con mozzarella fresca, champiñones redondos, horneada a la perfección y rociada con aceite de trufa.

“Todos mis platos se hacen aquí mismo en la casa, incluso la carpeta se hace fresca todos los días. Realmente nos hemos tomado nuestro tiempo para obtener los mejores ingredientes locales e italianos auténticos. Nuestros invitados prueban inmediatamente la diferencia en la cocina”, explica el chef Martínez.

El ambiente de Casanova es “italiano ruidoso”, señala el chef.

Es animado y enérgico y recuerda a las grandes cenas familiares. Los meseros trabajan en equipo, actuando más como primos que ayudan con la cena del domingo que como compañeros de trabajo sirviendo mesas. 

“Un lugar como Casanova se puede encontrar fácilmente en Nueva York, Chicago, Boston o Los Ángeles, pero nos complace hacer de El Paso nuestro hogar. Estamos orgullosos de llevar un poco del sabor de Italia a nuestra ciudad natal”, dice la propietaria, Elma Carreto.

Ristorante Casanova sirve cenas los siete días de la semana de 4 p.m. a las 10 p.m. Cuenta con música en vivo de miércoles a viernes y un bar ‘hermano’ en la azotea: Terrazzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search