PUBLICIDAD

El Paso

Llaman a cuidar mascotas de bajas temperaturas

Urge Servicios Animales de El Paso a extremar precauciones ante el invierno

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 13 diciembre 2022 | 13:41

Tomada de internet | Imagen representativa

PUBLICIDAD

El Paso.- A medida que las temperaturas continúan a la baja, El Paso Animal Services les recuerda a los dueños de mascotas que mantengan a sus mascotas seguras y cómodas durante el frío y brinda varios consejos.

“Servicios para Animales ha recibido muchas llamadas sobre mascotas que se han dejado afuera a temperaturas bajo cero”, dijo el director de la dependencia, Terry Kebschull. “El invierno significa que las bajas temperaturas serán una preocupación común, por lo que es importante tener en mente a nuestros amigos peludos manteniéndolos a salvo del frío. Recuerde, si usted tiene frío, sus mascotas también lo tendrán”.

Servicios para Animales quiere asegurarse de que los miembros de nuestra familia de cuatro patas se mantengan seguros y cálidos siguiendo estas sencillas pautas:

Proporcionar un lugar cálido para dormir y descansar

Lleve a sus mascotas al interior por la noche, como en un garaje o cuarto de lavado. Cuando estén al aire libre, asegúrese de que tengan un refugio adecuado con cuatro paredes y un techo, de espaldas a corrientes de aire. Proporcione mantas secas y gírelas con frecuencia para asegurarse de que estén secas.

Tenga en cuenta que algunas mascotas pueden necesitar protección adicional:

Algunas mascotas necesitan más protección contra las temperaturas extremas, como las mascotas mayores, los cachorros y los perros con pelaje más corto. Limite el tiempo que pasan fuera de su refugio llevándolos a caminatas más cortas al aire libre. Considere poner a las mascotas en un suéter o calcetines/zapatos para mascotas.

Limpie los derrames de vehículos:

Muchos hogares revisan y llenan sus autos con anticongelante. Esta solución es mortal para las mascotas y puede provocar una insuficiencia renal grave. Limpie a fondo los derrames de su vehículo y busque tratamiento de emergencia si sospecha que su mascota ha ingerido anticongelante.

Toca el capó de tu auto:

Los gatos de la comunidad tienden a buscar calor en el compartimiento del motor, y muchos duermen debajo del capó del automóvil. Prevenga un accidente golpeando la parte superior de su capó o tocando la bocina antes de encender su vehículo.

Mantenga la vida silvestre alejada:

Algunos animales salvajes, como los coyotes, permanecen activos durante el invierno. Dado que la comida escasea en los meses fríos, los coyotes y otros animales salvajes a menudo deambulan por los vecindarios en busca de comida. Recoja los tazones para mascotas con comida y agua, ya que pueden atraer a la vida silvestre en los patios.

Para obtener más información sobre Servicios para animales, visite www.elpasoanimalservices.org

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search