El Paso

Libra juez de El Paso cargos por DWI en Nuevo México

Presuntamente chocó de reversa otro vehículo en el estacionamiento de la Ópera de Santa Fe mientras intentaba salir de la Fiesta del Vino y Chile de Santa Fe, dijeron los agentes

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 11 enero 2020 | 13:51

El caso contra un juez de El Paso, Texas, acusado de conducir bajo la influencia del alcohol (DWI) fue desestimado por un juez en Nuevo México.

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Sante Fe arrestaron al Juez Magistrado de El Paso Ray Gutiérrez en octubre, informó KRQE-TV el viernes.

Gutiérrez presuntamente chocó de reversa otro vehículo en el estacionamiento de la Ópera de Santa Fe mientras intentaba salir de la Fiesta del Vino y Chile de Santa Fe, dijeron los agentes. Luego tuvo malos resultados durante las pruebas de sobriedad en el campo y tenía un contenido de alcohol en la sangre por encima del límite legal de 0.08, dijeron las autoridades.

Se expresaron inquietudes sobre la evidencia en video y los abogados defensores de Guiterrez dijeron que el estado no podía verificar su autenticidad.

El juez David Segura suprimió esa evidencia, dijeron las autoridades.

Como resultado, los fiscales desestimaron los cargos, dijeron las autoridades.

Gutiérrez fue puesto en licencia administrativa en espera de esta investigación, informó anteriormente KRQE-TV. No está claro si volverá a su trabajo.

close
search