El Paso

Lesiona policía de El Paso a asaltante de tienda

El agente también detuvo a una adolescente implicada en el robo, mientras un tercero sigue prófugo

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

domingo, 13 octubre 2019 | 12:23

El Diario

El Paso.- Un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), disparó e hirió a un sujeto que realizaba un robo armado en una tienda conveniencia la noche del sábado.

Trascendió que el oficial, que tiene 9 meses de experiencia en EPPD, atendió el llamado de robo en la sucursal de 7-11 ubicado en la cuadra 2000 de la calle Piedras, esquina con Lebanon, en la zona centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, y se informó que al llegar al lugar el oficial vio como 3 personas huían del lugar, y después de confrontar a uno de ellos el agente de EPPD desenfundó y disparó su arma contra el sospechoso.

Momentos después se puso bajo custodia a una adolescente, y el tercer sujeto que protagonizó el supuesto robo aún sigue prófugo, mientras la investigación de los hechos continúa.

“En este momento tenemos a una mujer de 17 años bajo custodia, también tenemos bajo custodia al sujeto que recibió el impacto de arma de fuego, y que fue internado en el University Medical Center”, informó el sargento Robert Gómez, vocero de EPPD.

El estado del sospechoso internado en UMC fue considerado como grave, mientras que el tercer supuesto involucrado en los hechos sigue en fuga.

Como marca el protocolo en esos casos, el agente involucrado en los hechos donde se accionó una arma de fuego, fue comisionado a labores administrativas.

Hasta el momento la investigación de los hechos sigue su curso.

rcarrillo@diariousa.com

close
search