El Paso

Le dispara a su esposa tras discusión

La mujer se encuentra en condición grave

Karla Valdez
El Diario de El Paso

jueves, 02 mayo 2019 | 13:35

Cortesía

El Paso.- En un ataque de ira un hombre abrió fuego contra su esposa y ahora la mujer se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida. 

Los hechos se registraron el pasado 1 de mayo, alrededor de las 8:18 de la noche en un apartamento ubicado en la cuadra 1400 de la calle St. Johns Drive.

Las investigaciones de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) indican que Michael Lauro Iglesias, de 46 años, le disparó a su esposa en el cuello durante una discusión con la mujer. 

La víctima fue identificada por las autoridades como María Christina Pineda, de 39 años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Universitario (UMC). 

Enrique Carrillo, vocero de la Policía de El Paso, explicó que tras recibir el reporte de un tiroteo, oficiales acudieron al lugar y localizaron a la mujer dentro de la vivienda con un impacto de bala por lo que fue traslada de emergencia a UMC, donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable. 

El vocero no proporcionó detalles sobre el altercado entre la pareja, solo confirmó que el hombre también se encontraba en el apartamento cuando los oficiales arribaron al lugar. 

Iglesias fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 150 mil dólares.

close
search