PUBLICIDAD

El Paso

Le dan 12 años de cárcel por matar a 2 al volante

Residente de El Paso se declara culpable de accidente fatal ocurrido en Chaparral

Staff / El Diario de El Paso

miércoles, 25 octubre 2023 | 19:43

Cortesía | Patrick Woods, de 38 años

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de El Paso que se declaró culpable de matar a dos personas en Chaparral mientras conducía ebrio fue sentenciado el lunes a 12 años de prisión.

Patrick Woods, de 38 años, se declaró culpable de dos cargos de homicidio por vehículo, un cargo de abandonar la escena de un accidente, un cargo de lesiones corporales graves por vehículo, no dar aviso inmediato de accidentes y un contenedor abierto.

Según los documentos de sentencia, la pena máxima en este caso podría haber sido de 16 años y nueve meses. Los registros judiciales muestran que los fiscales de la Fiscalía del Tercer Distrito Judicial estaban presionando para lograrlo.

La policía acusó a Woods de matar a José Marrero y Desiree Seanez. Ambos murieron en el accidente el 17 de enero, cerca de la autopista 213, alrededor de las 5:25 p.m.

Los registros judiciales indican que Woods conducía un Jeep por la carretera cuando chocó contra un Toyota Scion que transportaba a Marrero y Seanez. La policía cree que Woods se alejó del área antes de que un helicóptero de la patrulla fronteriza lo detectara mientras intentaba buscar atención médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search