El Paso

Video: Las drogas le han hecho algo enorme a mi cerebro: supuesto agresor de niña

El video de Isaac Dorfman circula a través de las redes sociales y ha sido calificado por usuarios como 'perturbador'

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 19 febrero 2020 | 12:01

Cortesía | Isaac Dorfman

El Paso— En redes sociales circula un video donde se observa a Isaac Dorfman, presunto responsable de acuchillar a una niña de 5 años ayer en El Paso, declarar 'cómo es que las drogas toman control de su cuerpo'.

El video ha sido calificado por usuarios de redes sociales como 'perturbador', ya que además habla de sus anteriores casos con la justicia.

"Las drogas le han hecho algo enorme a mi cerebro, porque no estaba en total conocimiento de mi adicción. Me dije a mi mismo: ¿porqué no tratar de empezar a cambiar estos comportamientos? Cada vez más empecé a sentir emociones negativas, mi cuerpo y mi mente no estaban bien", expresa Dorfman en el video con duración de 1 minuto y 30 segundos.

Dorfman cuenta con un vasto historial criminal. De acuerdo con datos de la Corte del Condado de El Paso, el señalado de atacar a la menor cuenta con 18 casos de cargos criminales en su historial.

Desde robo de vehículo, conducir intoxicado, posesión de mariguana hasta acoso a un servidor público, son algunos de los cargos en el historial del hombre de 25 años de edad. 

Dorfman fue identificado por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) este miércoles. Se encuentra actualmente recluido en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza por 500 mil dólares. En el registro, el cargo formal en su contra aparece por agredir físicamente a un niño.

El video fue subido a Facebook en el perfil de Dorfman y por la página 915 On Blast.

close
search