PUBLICIDAD

El Paso

Lanza UTEP portal en línea para trámites de estacionamiento

Con sistema renovado beneficiaran a más de 28 clientes

De la Redacción / El Diario de El Paso

martes, 07 junio 2022 | 06:00

Archivo | Campus de UTEP

PUBLICIDAD

Los clientes de los Servicios de Estacionamiento y Transporte (PTS) de la Universidad de Texas en El Paso podrán realizar más negocios virtualmente después de que la oficina lance su nuevo portal en línea a mediados de junio de 2022, que coincidirá con la venta de permisos de estacionamiento 2022-23 .

Los funcionarios de PTS dijeron que el nuevo portal tendrá capacidades mejoradas y será fácil de usar, lo que ayudará a los aproximadamente 28 mil estudiantes, empleados, proveedores y visitantes de la oficina.  

PUBLICIDAD

Los líderes universitarios comenzaron hace varios meses a investigar formas de mejorar el sistema actual debido a las lecciones aprendidas de durante la pandemia de Covid, cuando la oficina de PTS procesó una gran cantidad de negocios e información en línea. Algunas de las nuevas características incluyen formas más fáciles de acceder al historial de permisos y agregar vehículos a una cuenta, así como un portal mejorado para manejar solicitudes comunes, como devoluciones de permisos y permisos perdidos, robados o faltantes.

“La aplicación tendrá un aspecto diferente”, dijo Jerri Herrera, director del PTS. “Animamos a nuestros clientes a visitar y sentirse cómodos con el nuevo sitio. Estamos seguros de que les resultará más cómodo de usar y de navegar”.

Herrera dijo que estaba emocionado con el nuevo sistema y contento de tenerlo listo para el inicio de las ventas de permisos de estacionamiento de 2022-23. Los empleados pueden comprar sus permisos a partir del 28 de junio. Los estudiantes pueden comprar sus permisos a partir del 19 de julio.

Dijo que las personas que tengan preguntas sobre el nuevo portal de estacionamiento deben comunicarse con su oficina al 915-747-5724 o parking@utep.edu.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search