PUBLICIDAD

El Paso

Lanza EP Water nuevo sistema de información al cliente

Estará disponible a partir de 2 de marzo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 23 febrero 2022 | 21:05

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.-  El Paso Water lanzará un nuevo sistema de información al cliente que “marcará el comienzo de una nueva era digital” a partir del 2 de marzo.

Según funcionarios de EPW, el sistema de información del cliente de próxima generación está diseñado para ofrecer a los clientes múltiples opciones de autoservicio, en inglés y español, para interactuar con el Departamento de Servicio al Cliente de la empresa de servicios públicos., además de la línea telefónica tradicional.

“Escuchamos a nuestros clientes y convertimos en una prioridad mejorar nuestro sistema de atención al cliente para brindarles un mejor servicio”, dijo el presidente y director ejecutivo John Balliew.

“El nuevo sistema brindará a nuestros clientes una alternativa a esperar en el teléfono para administrar su cuenta”, añadió.

Con la nueva ventanilla única Mi cuenta en epwater.org, la empresa de servicios públicos permitirá a los clientes pagar sus facturas en línea, sin cargos adicionales, activar el servicio de inicio/parada, realizar un seguimiento del consumo de agua o elegir entre otras transacciones esenciales que pueden completar en su propio.

Durante la transición al nuevo sistema, el Departamento de Servicio al Cliente estará disponible para asistencia muy limitada del 25 de febrero al 2 de marzo. 

Los clientes no podrán realizar pagos en línea, por teléfono o en lugares de pago. Los representantes de Servicio al Cliente solo aceptarán solicitudes de inicio/detención/transferencia de cuentas por teléfono. 

Como resultado, las desconexiones del servicio de agua por falta de pago se suspenderán temporalmente.

Informaron que el 2 de marzo, el nuevo servicio en línea Mi cuenta estará abierto a las 7:00 a.m. Se alienta a los clientes a registrarse en el nuevo portal web eficiente y fácil de usar para realizar transacciones comerciales esenciales.

“El compromiso de implementar un sistema de facturación de servicios públicos es uno de los proyectos de TI más grandes que una entidad puede asumir”, dijo Marcela Navarrete, vicepresidenta de Servicios Estratégicos, Financieros y de Gestión. 

“Es un gran esfuerzo del personal de El Paso Water y sus consultores. Sabemos que este proyecto será un éxito”, finalizó.

Los empleados de EP Water también se beneficiarán de un sistema de información más fluido e integrado, que se espera que maximice la eficiencia y elimine los procesos manuales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search