PUBLICIDAD

El Paso

Lanza EP panel informativo sobre migrantes

Se actualizará diariamente y se puede encontrar en www.ElPasoTexas.gov/Migrant-Crisis

De la redacción
El Diario de El Paso

sábado, 08 octubre 2022 | 19:55

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La ciudad de El Paso y la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM, por sus siglas en inglés) lanzaron un nuevo tablero basado en la web para proporcionar información esencial para los funcionarios de manejo de emergencias, los encargados de formular políticas, los socios de los medios y los residentes con respecto a la crisis migratoria en curso en el región de El Paso.

El Panel de Conciencia Situacional del Migrante se actualizará diariamente y se puede encontrar en www.ElPasoTexas.gov/Migrant-Crisis.

El nuevo tablero incluye datos semanales sobre la cantidad de encuentros informados por las agencias federales, comunicados de la comunidad y la cantidad de migrantes que recibieron servicios en el Centro de Bienvenida para Migrantes de la Ciudad/OEM. El tablero incluirá la cantidad de vuelos chárter patrocinados, el desglose de dónde se transportan los migrantes y otros datos valiosos.

“Esta herramienta brinda transparencia a nuestra comunidad sobre la crisis humanitaria actual y cómo se maneja a diario”, dijo el administrador adjunto de la ciudad, Mario D’Agostino. “Desde el primer día, hemos sido abiertos sobre cómo estamos sirviendo respetuosamente a los migrantes que pasan por nuestra comunidad y nuestros importantes esfuerzos de emergencia para hacer frente a la crisis humanitaria en curso”.

Para obtener más información sobre la respuesta de la Ciudad de El Paso a la crisis humanitaria, visite www.ElPasoTexas.gov/Migrant-Crisis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search