PUBLICIDAD

El Paso

Lamenta Patrulla Fronteriza muerte de agente por Covid-19

El sector de El Paso lamenta la pérdida del agente de la Patrulla Fronteriza Enrique J. Rositas, informó la dependencia en un comunicado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 13 julio 2020 | 12:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La jefa de la Patrulla Fronteriza sector El Paso, lamentó ayer la muerte del agente de McAllen, Enrique J. Rositas quien murió a causa de Covid-19 el pasado 11 de julio.

La noticia de su muerte fue dada a conocer por el agente en jefe del sector del Valle del Río Grande (RGV), Brian Hastings, quien agradeció los 23 años de servicio en la Patrulla Fronteriza.

Gloria I. Chavez, jefa de la Patrulla Fronteriza en El Paso manifestó su solidaridad con sus familiares y agentes quienes están de luto por la pérdida. 

“El sector de El Paso lamenta la pérdida del agente de la Patrulla Fronteriza Enrique J. Rositas, Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y los agentes y empleados profesionales de RGV”, dijo Chavez en un tuit. 

Rositas estaba asignado en la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen y había trabajado con la agencia durante casi 23 años, según Hastings.

De acuerdo con Hastings, el agente Rositas murió el 11 de julio de 2020 después de una valiente batalla con el Covid-19.

‘El Agente Rositas sirvió con orgullo a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos durante casi 23 años. Nuestras más profundas condolencias, pensamientos y oraciones están con su familia’, dijo el jefe de RGV.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search