El Paso

Jardín de UTEP competirá en concurso nacional

¡A votar, El Paso!

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 21 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

Los Jardines del Desierto Chihuahuense de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) han entrado a un concurso nacional, denominado Lark Label Loves Gardens, patrocinado por una empresa especializada en etiquetas metálicas para jardinería.

Los interesados pueden votar, durante todo el mes de agosto, una vez por día, en la página web del certamen: https://larklabel.com/loves-garden-choices/

El jardín de UTEP, que cuenta con más de 700 especies de plantas en más de 1.5 acres, es uno de los nueve jardines públicos especializados en el mundo. El ganador del evento recibirá el equivalente a mil dólares en señalización para su jardín cortesía del patrocinador: Lark Label Co. de Wichita, Kansas.

Los Jardines del Desierto Chihuahuense, que rodean el Museo del Centenario de UTEP, se dedicaron en 1999. Es el único espacio botánico país que promueve plantas del desierto del norte chihuahuense, zona que abarca a El Paso, dijo John White, el curador principal de los jardines.

“Eso es lo que nos hace únicos”, dijo White, quien agregó que los organizadores eligieron a los finalistas de una lista de 40 nominados.

La gente puede votar por la página del Sorteo Lark Label Loves Gardens. El concurso termina en agosto. 31.

Para obtener más información sobre los Jardines del Desierto Chihuahuense de UTEP, visite utep.edu/museum.

close
search