PUBLICIDAD

El Paso

Irrumpe presunto ladrón en vivienda y es golpeado por propietario

La Policía de El Paso identificó al hombre como Carlos Esteban Villaescusa

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 27 agosto 2021 | 15:24

Cortesía | Carlos Esteban Villaescusa

PUBLICIDAD

El Paso— Autoridades revelaron el jueves la identidad de un hombre de 22 años que fue golpeado por el propietario de una residencia en la que irrumpió e intentó robar, informó según el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Carlos Esteban Villaescusa, según los informes.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el miércoles, aproximadamente a las 4:15 am cuando los oficiales respondieron a una residencia ubicada en la cuadra 2600 de Fillmore en referencia a un robo en curso.

“Un propietario informó que se despertó después de escuchar un vidrio roto. Salió y se encontró con un hombre que sostenía una barra de metal, rompiendo las ventanas del frente de la casa ”, se lee en un comunicado de EPPD.

La Policía dijo que el dueño de la residencia, armado con un machete, le dijo al hombre que se fuera, lo que produjo un enfrentamiento.

“El propietario golpeó al intruso en la cara con el machete”, dijo la Policía.

El hombre de 22 años huyó de los oficiales cuando llegaron a la escena, pero fue arrestado después de que saltó al patio trasero en otra residencia, informaron.

Durante la investigación, los oficiales encontraron que el hombre había entrado ilegalmente a otra residencia en la misma cuadra y también rompió la ventana del frente de otra casa.

EPPD confirmó que Carlos Esteban Villaescusa, de 22 años, fue fichado el jueves por la noche luego de ser dado de alta del hospital.

Fue acusado de varios delitos, entre ellos, robo de vivienda con una fianza de 40 mil dólares; evadir arresto o detención por 5 mil dólares; travesura criminal e invasión criminal por 2 mil 500 dólares cada una.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search