PUBLICIDAD

El Paso

Irrumpe en vivienda y asalta a punta de pistola

Su cómplice es buscado por las autoridades

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 19 octubre 2020 | 13:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue arrestado por presuntamente irrumpir en una vivienda y amenazar a punta de pistola al propietario; otro individuo involucrado en el asalto es buscado por las autoridades, según información de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre de 2020, cuando los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso asignados a la Estación de Patrulla Peter John Herrera (PJH) fueron enviados a una residencia ubicada en la cuadra 11800 de Gateway East en referencia a disparos.

EPSCO dijo que los agentes que respondieron a la escena se pusieron en contacto con la víctima, quien declaró que dos sujetos masculinos ingresaron a su residencia en contra de su voluntad. La víctima dijo que los sujetos le exigieron dinero mientras la amenazaban con una pistola, según los informes. 

Autoridades señalaron que mientras la víctima estaba dentro de la residencia, uno de los sujetos disparó el arma y robaron su teléfono celular. 

A lo largo de las investigaciones, los detectives identificaron a uno de los sujetos como Efraín David Pérez, de 24 años, según EPSCO. 

El pasado 15 de octubre de 2020, EPSCO ejecutó una orden de arresto y allanamiento para Pérez en su residencia ubicada en la cuadra 11500 de Elizabeth.

EPSCO dijo que Pérez fue detenido y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por robo y asalto agravado con una fianza 500 mil dólares. 

Cualquier persona con información sobre la identidad del segundo delincuente masculino o este caso debe llamar a la Oficina del Sheriff al (915) 832-4408.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search