Invitan los Rhinos a festejar victoria

-

De la Redacción / El Diario de El Paso
martes, 16 abril 2019 | 06:00
Internet

Los Rhinos de El Paso son campeones una vez más. Los Rhinos derrotaron a los Ogden Mustangs 2-0 en el juego de campeonato de las finales de la Copa Thorne de la Liga de Hockey de los Estados del Oeste (WSHL) tras defender su título el sábado, 13 de abril, en la pista de hielo del Condado de Weber en Ogden, Utah.

Este es el cuarto título del equipo, después de haber reclamado el trofeo en 2008, 2014 y el año pasado.

Después de registrar un récord estelar de 3-0 en la jugada de round robin y derrotar a sus rivales Oklahoma City Blazers en las semifinales del torneo de la Thorne Cup Finals, los Rhinos confiaron en su fuerte defensa para mantener a raya a los Mustang en el campeonato. El delantero paseño, Martin Dubsky, abrió el marcador con un disparo láser en el segundo período, y el delantero Max Kamper selló la victoria con su gol en los minutos finales del tercer período.

Ahora, el equipo quiere celebrar la victoria con la fiesta oficial de los fanáticos de los Rhinos a las 6 p.m. de este martes, 16 de abril, en el Centro de Eventos del Coliseo del Condado de El Paso, ubicado en el 4100 E. Paisano. Los fanáticos tendrán la oportunidad de celebrar con los jugadores, entrenadores y personal, y ganar premios, como una camiseta firmada por el equipo. El evento será gratuito. También habrá una subasta de playeras del equipo.

La WSHL es una liga de hockey sobre hielo amateur que cuenta con 23 equipos divididos en las divisiones occidental, noroeste, montaña, medio oeste y provincial. Los mejores equipos de cada división se clasificaron para los playoffs, y los ganadores finalmente compitieron en las prestigiosas finales de la Copa Thorne.