PUBLICIDAD

El Paso

Invitan a la comunidad a deshacerse de basura

¡A limpiar!

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 05 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Con el objetivo de permitir a los residentes del Condado de El Paso deshacerse de objetos no deseados y apoyar a una buena causa para la sociedad, Obras Públicas del Condado de El Paso organizó un evento de limpieza comunitaria el próximo sábado.

El evento gratuito se llevará a cabo el sábado 8 de mayo de 8:00 a.m. hasta el mediodía o hasta completar aforo.

“Este evento permite a los residentes del Condado de El Paso deshacerse de artículos no deseados, mientras marca una diferencia en su comunidad”, se lee en un comunicado de la Ciudad.

De acuerdo con las autoridades, se aceptarán un total de mil 500 neumáticos. Sin embargo, sólo se aceptarán 5 neumáticos por residencia. Los neumáticos deben medir 17 pulgadas o menos y no se aceptarán llantas de minoristas, así como llantas para semirremolques o tractores.

También se aceptará basura a granel y desechos electrónicos, con las especificaciones de una carga de camioneta por residente. Esta carga puede incluir muebles, sillas, alfombras.

Asimismo ocurrirá con la basura electrónica incluyendo computadoras y accesorios de computadora, tabletas, escáneres, videojuegos, cámaras, radios, teléfonos celulares, VCR y reproductores de DVD. No se aceptarán monitores CRT ni televisores.

El lugar de entrega estará ubicado en el Este de Montana, en la cuadra 14698 de Van Lane en El Paso.

Este evento es gratuito y está abierto a los residentes del Condado de El Paso.

Es posible que no se acepten algunos artículos, por lo que se recomienda a los residentes que clasifiquen sus desechos a granel antes de la llegada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina de Obras Públicas del Condado de El Paso al (915) 546-2015. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search