PUBLICIDAD

El Paso

Invitan a estudiantes a academia del FBI

Se llevará a cabo del 6 al 10 de junio de 2022

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 05 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Participantes de años anteriores en la agencia

PUBLICIDAD

La oficina de campo del FBI en El Paso invita a todos los estudiantes interesados y matriculados en escuelas secundarias acreditadas, públicas, privadas o de educación en el hogar, en El Paso a postularse para asistir a la Academia para adolescentes del FBI en la ciudad.

La academia se llevará a cabo en 660 S. Mesa Hills, del 6 al 10 de junio de 2022, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. cada día.

PUBLICIDAD

La agencia dijo que la academia para adolescentes ofrece una oportunidad para que los estudiantes de secundaria echen un vistazo detrás de escena del FBI.

Al finalizar la Teen Academy, los estudiantes de secundaria comprenderán mejor la misión del FBI y cómo sirven a los ciudadanos, comunidad y nación.

Durante la academia, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender cómo se recopilan las pruebas en las escenas del crimen; descubrirán cómo el FBI SWAT ejecuta los arrestos; aprenderán sobre terrorismo, derechos civiles, delitos contra los niños y programas cibernéticos; así como oportunidades y requisitos laborales.

Los estudiantes aprenderán de agentes especiales, analistas de inteligencia, especialistas en idiomas y personal profesional sobre tácticas de investigación que incluyen la recopilación de pruebas, entrevistas con testigos y asistencia en casos.

El FBI no contrata sólo a personas con experiencia en justicia penal, por lo tanto, se alienta a cualquier estudiante interesado en la agencia, y en lo que hacen, a postularse.

Todos los estudiantes serán evaluados en base a su solicitud (actividades escolares y participación comunitaria) y un ensayo para determinar a qué estudiantes se les ofrecerá un asiento en la clase.

Ninguno de los elementos anteriores será la única base de la evaluación de una solicitud, y todos los aspirantes deben tomar en serio el proceso.

La oficina local del FBI en El Paso debe recibir la solicitud, el formulario de divulgación y un ensayo de respaldo antes de las 4 p.m. 13 de mayo de 2022.

Envíe las solicitudes a: fbi_ep_outreach@fbi.gov

No se aceptarán solicitudes incompletas y tardías. La solicitud y más información se pueden encontrar aquí: https://www.fbi.gov/contact-us/field-offices/elpaso/community-outreach

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search