El Paso

Invitan a donar para los que menos tienen

MLK Canned Food Drive celebrará su campaña anual y estará recibiendo alimentos enlatados y no perecederos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 08 enero 2020 | 12:04

El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso

El Paso— Del 6 al 20 de enero, MLK Canned Food Drive, celebrará su vigésima campaña anual de donaciones de alimentos enlatados y no perecederos en ayuda a organizaciones para personas de escasos recursos.

La campaña de alimentos enlatados de MLK se celebra cada año para honrar el legado de servicio comunitario del Dr. Martin Luther King Jr. 

Desde su inicio, la campaña anual de alimentos ha recolectado más de 300 toneladas de alimentos para diversas organizaciones locales.

De acuerdo con Carl Robinson, pionero de esta iniciativa, diversas organizaciones se ven beneficiadas con ayuda de la comunidad; entre estas se encuentra el Centro de Oportunidades para Personas sin Hogar, el Refugio para Personas sin Hogar de El Paso, el Centro Contra la Violencia Familiar, el Ejército de Salvación, La Posada Home, Reynolds Home, entre otras.

A demás, las bibliotecas públicas se suman a la campaña por lo que cualquier persona podrá pagar sus multas de biblioteca por cada artículo de comida enlatada o no perecedera donado a la unidad. Cada lata es igual a un dólar.

Cualquier persona puede acudir a los distintos puntos de recolección y depositar sus latas y alimentos no perecederos en los contenedores de recolección.

Los puntos de este año:

• Vista Quality Markets, 3116 N. Piedras, 1400 E. Yandell, 3920 Doniphan, 2231 N. Zaragosa

• Cualquiera de nuestras bibliotecas públicas.

• Sam's Club Northeast, 9498 Gateway N y Diana

• Palacio de justicia del condado de El Paso, tercer piso

• Cárcel del centro del sheriff del condado, sede y anexo

close
search