El Paso

Invita EP a feria de empleo

El evento ofrecerá una amplia gama de oportunidades de empleo

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 11 septiembre 2021 | 06:00

Associated Press | Hay muchas oportunidades en el campo de la salud

La Ciudad de EP invita a los solicitantes de empleo a la Feria Laboral de Seguridad y Salud Pública el próximo sábado 18 de septiembre. 

De acuerdo con funcionarios de la Ciudad, la feria ofrecerá una amplia gama de oportunidades de empleo que incluyen: técnico de atención al paciente, enfermera titulada con licenciatura,  enfermera titulada, practicante de enfermería, comunicador de seguridad pública en formación, bombero en formación, técnico en emergencias médicas y policía en formación.

La cita es a partir de las 8:00 a.m. al mediodía el próximo sábado 18 de septiembre en la cuadra 9566 de Railroad Dr.

“La ciudad tiene oportunidades excepcionales para quienes persiguen una carrera en el campo de la salud pública o la seguridad pública”, dijo el director gerente y jefe de bomberos Mario D’Agostino.

“Alentamos a aquellos que buscan más que un trabajo, sino una carrera, a que vengan a la feria y conozcan las diversas oportunidades disponibles para que marquen una diferencia en nuestra comunidad”, añadió. 

En la feria, las personas podrán postularse para puestos y obtener información adicional sobre vacantes y beneficios laborales. 

Los beneficios incluyen un pago competitivo, días pagados de licencia por enfermedad y vacaciones, reembolso de matrícula, opciones de seguro médico, programas de bienestar y un plan de pensión.

Para obtener más información sobre las vacantes de Salud Pública, visite ephealth.com en las ofertas de trabajo o llame al (915) 212-5688 y para las vacantes de seguridad pública, visite elpasotexas.gov en las oportunidades de empleo del Departamento de Bomberos o las oportunidades de empleo del Departamento de Policía en joineppd.com. 

close
search