PUBLICIDAD

El Paso

Invita Consulado de México a jornada de vacunación vs Covid

Dosis se aplicaran a personas a partir de los 6 meses en adelante

Jaime Torres / El Diario de El Paso

viernes, 23 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Personal de salud con dosis

PUBLICIDAD

El Consulado General de México en El Paso y la Ventanilla de Salud lanzaron una invitación a la comunidad para que asistan a la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, a realizarse hoy viernes 23 de septiembre en sus instalaciones, ubicadas en el 910 E. San Antonio, en la zona Centro.

Las dosis a aplicarse son para todas las edades desde seis meses a cuatro años y las de refuerzo para cinco años en adelante, se informó.

Las autoridades consulares pidieron a la personas interesadas en asistir a que lleven la tarjeta de vacunación y una identificación con fotografía vigente. 

La puesta de vacunas gratuitas, de los laboratorios Moderna, Jensen y Pfizer, se llevarán a cabo en un horario de 9:30 de la mañana hasta las 12:30 p.m. o hasta agotar existencias. 

De acuerdo a las autoridades de salud el coronavirus es una enfermedad infecciosa causada por un virus (SARS-CoV-2). Es muy contagioso y se puede propagar fácilmente.

Esta infección afecta a diferentes personas de distintas maneras. Las personas infectadas han informado una amplia gama de síntomas, desde leves hasta enfermedades graves. A veces se siente como un resfriado o una gripe, pero también puede dañar otras partes del cuerpo.

Los adultos mayores y las personas con afecciones médicas subyacentes corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente por el Covid.

Las dosis Covid-19 ofrecen la mejor protección. Las vacunas seguras y efectivas reducen el riesgo de enfermedad grave, hospitalización y muerte, informaron los expertos en salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search