El Paso

Investigan extraña muerte en Las Cruces

El cuerpo del hombre fue hallado sumergido en un estanque

Cortesía

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 29 julio 2020 | 06:00

La Policía de Las Cruces (LCPD) se encuentra investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado sumergido en un área de estanque en un complejo de apartamentos el sábado por la tarde, según los informes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde del sábado 25 de julio, cuando la Policía de Las Cruces fue enviada a un control de bienestar después de que un transeúnte vio lo que parecía ser un hombre acostado boca abajo en un área de estanque en los Apartamentos Casa Bella, ubicados en la cuadra 2306 de S. Espina St.

De acuerdo con las autoridades, los agentes llegaron y determinaron que el hombre había fallecido y que era un residente de 31 años del complejo de apartamentos.

La lluvia de una tormenta del viernes por la noche dejó el área del estanque con unos 3 a 4 pies de agua en su punto más profundo. El hombre de 31 años fue encontrado vestido sin signos evidentes de lesiones potencialmente mortales. Su cuerpo fue enviado a la Oficina del Médico Forense de Nuevo México para la autopsia, informaron.

En este momento, la investigación está en curso y la Policía solicita información que pueda ayudar a determinar la situación del hombre la noche del viernes y su causa de muerte.

Cualquier persona con información debe llamar a la Policía al (575) 526-0795.