PUBLICIDAD

El Paso

Investigan agencias tiroteo que involucró a oficial de Las Cruces

El oficial atendía un caso de violencia doméstica

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 23 noviembre 2020 | 11:47

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Diversas agencias policiacas de Nuevo México se encuentran en la investigación de un tiroteo que involucró a un oficial del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) y que dejó a un individuo herido de bala. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de noviembre cuando elementos de la policía de Las Cruces respondieron a un reporte de violencia doméstica en la cuadra 100 de Cinnabar Lane poco después de las 9:00 pm. 

Al llegar a la escena, la policía supuestamente se puso en contacto con un hombre y durante ese contacto el oficial descargó al menos una bala de su arma de fuego, según los informes. 

Según LCPD, el hombre recibió una bala al menos una vez por lo que fue trasladado a un hospital de la zona con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Hasta el momento no se ha dado ha conocer la identidad de la víctima ni del agente de policía involucrado. 

Sin embargo, se ha dado a conocer que el caso está siendo investigado por el Grupo de Trabajo de Incidentes de Agencias Múltiples compuesto por el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD), la Policía Estatal de Nuevo México (NMSP), la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana(DASCO) y las autoridades de la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search