El Paso

Investiga FBI amenazas hechas contra tiendas Walmart en El Paso

El mensaje se hizo recientemente en las redes sociales

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

viernes, 08 mayo 2020 | 23:37

El Paso.- Con un corto mensaje en su cuenta de Twitter la oficina de comunicaciones del Buró Federal de Investigaciones dio a conocer que investigan una amenaza hecha en contra de tiendas de la cadena de supermercados Walmart en esta comunidad.

Sin especificar una ubicación exacta en relación a dicha amenaza, el mensaje dado a conocer en la mencionada plataforma social se lee como “estamos trabajando este asunto estrechamente con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley”. Esa amenaza se hizo recientemente en las redes sociales, dijo el FBI, pero no informó más detalles en relación a que tipo o el contenido de dicha amenaza.

Solo se informó que los agentes federales estaban coordinando esfuerzos con las agencias de policía locales para realizar una investigación pertinente y dieron a entender que la denuncia de dicha amenaza fue hecha por parte de habitantes de El Paso.

"Gracias a los ciudadanos preocupados de El Paso por informar esta amenaza inmediatamente a través de los canales correctos", dijo el mensaje de Twitter que fue enviado por la oficina de campo de El Paso del FBI y retrasmitido por el Departamento de Policía de El Paso.

Ni los funcionarios del FBI ni la EPPD pudieron ser contactados de inmediato para obtener más comentarios.(Alazcano@diariousa.com)

close
search