PUBLICIDAD

El Paso

Intentó ayudar y murió prensado

Accidente sobreviene por falta de comunicación

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 04 mayo 2021 | 10:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 59 años murió el domingo luego de quedar atrapado entre los ejes traseros de un tracto camión que se atascó en un estacionamiento comercial, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo poco antes de las 11:00 a.m. cuando los investigadores especiales de tráfico (STI) respondieron a la cuadra 7400 N. Mesa St., a una muerte de tráfico en la ciudad. 

Según EPPD, los investigadores se enteraron que, un hombre identificado como Joel Ramírez, de 61 años, operaba tracto camión, intentando girar hacia el oeste en Mesa desde un estacionamiento comercial.

Sin embargo, Ramírez no pudo levantar las ruedas de apoyo del semirremolque antes de dejar el negocio y se quedó atascado en la acera al salir, bloqueando los carriles hacia el sur de Mesa, según se informó. 

Por su parte, otro hombre identificado como Carlos Olague de 59 años, acudió al lugar para ayudar a retirar el vehículo.

“Mientras Olague trabajaba para desalojar el vehículo, él y Ramírez tuvieron una falta de comunicación que llevó a Ramírez acelerar hacia adelante mientras Olague estaba entre los ejes traseros”, se lee en un comunicado de EPPD. 

Autoridades dijeron que la pierna derecha de Olague fue atropellada por el vehículo, provocando lesiones graves. 

Olague fue trasladado al Centro Médico Universitario (UMC) donde fue declarado fallecido debido a las lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search