PUBLICIDAD

El Paso

Intentan tráfico de indocumentados por aeropuerto de El Paso

En una semana han detenido a 32 personas objeto de tráfico humano

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 17 agosto 2021 | 15:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector El Paso (USBP) detuvieron a 32 personas involucradas en tráfico humano en el Aeropuerto Internacional de El Paso (EPIA), informaron autoridades.

De acuerdo con Gloria I. Chávez, jefa de la Patrulla Fronteriza del sector El Paso (USBP) durante la última semana, la Unidad de Lucha contra el Tráfico Humano de USBP ha detectado diversas “tácticas” de contrabando en el aeropuerto.

Como resultado, se llevaron a cabo 32 detenciones de personas que eran “objeto de tráfico ilícito”, dijo Chávez.

“Durante la última semana, las organizaciones criminales han continuado con tácticas en el aeropuerto de El Paso. Gran trabajo de la Unidad de Lucha contra el Tráfico Ilícito y otras agencias asociadas en la interdicción de 32 personas que son objeto de tráfico”, dijo la jefa en una publicación.

"Continuaremos apuntando a las organizaciones criminales transnacionales en nuestra región que continúan poniendo en riesgo la seguridad y el bienestar de los migrantes", agregó.

 La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza alienta a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos al 1-800-635-2509.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search