PUBLICIDAD

El Paso

Intenta matar a balazos a pareja tras tratar de atropellarlos

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de abril

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 02 mayo 2022 | 15:23

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado el sábado luego de presuntamente apuntar con un arma a una pareja que previamente había intentado atropellar durante una disputa en un vecindario del oeste de El Paso, según informó el Departamento de Policía (EPPD).

Se trata de Manuel Villarreal de 37 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de abril, cuando oficiales del Comando Regional de Westside fueron enviados a la cuadra 6900 de Pearl Ridge debido al reporte de un sujeto con un arma.

La investigación reveló que Manuel Villarreal conducía una camioneta roja a alta velocidad en Pearl Ridge cuando una de las víctimas le dijo que redujera la velocidad.

Villarreal condujo hasta el final de la calle donde dio la vuelta y condujo hacia las víctimas, quienes tuvieron que moverse fuera del camino para evitar ser golpeadas.

EPPD dijo que Villarreal luego estacionó en su residencia que se encuentra al otro lado de la calle de las víctimas.

“Luego, la pareja ingresó a su casa y poco tiempo después escucharon un ruido afuera y observaron a través de una ventana que Villarreal estaba estacionado frente a su casa con un arma que apuntaba en su dirección”, dice un comunicado de EPPD. 

Villarreal fue arrestado y fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con tres cargos de Asalto Agravado con Arma Mortal con una fianza de $100 mil dólares cada una emitida por el Juez Aun.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search