PUBLICIDAD

El Paso

Intenta atropellar a policía en El Paso

Fue detenido por agresión a un oficial y tenía múltiples órdenes de arresto

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 10 marzo 2022 | 11:41

Cortesía

PUBLICIDAD

La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), un equipo SWAT, y el Grupo de Trabajo de Fugitivos de Lone Star arrestaron a un hombre de 24 años por intentar atropellar a un oficial de Policía el pasado martes. 

Se trata de Brandon Almanzar de 24 años quien fue arrestado por agresión a un oficial de paz y quien tenía múltiples órdenes de arresto.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo cuando los agentes observaron a Almanzar mientras bajaba de un vehículo en el estacionamiento de un negocio.

Según EPPD, los oficiales, al tener conocimiento de las órdenes de arresto de Almanzar, rodearon su vehículo y le dieron órdenes pero este no cooperó.

Luego, Almanzar ingresó al vehículo y condujo directamente hacia un oficial, lo que provocó que el oficial tomara medidas evasivas para evitar ser golpeado.  Almanzar fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por agresión agravada contra un servidor público con una fianza de 100 mil dólares; así como de evasión de arresto o detención en un vehículo con una fianza de 50 del dólares  emitidas por el juez Núñez Orden.

También se le adjudicó el uso no autorizado del vehículo con una fianza de 30 mil dólares y una más por robo de propiedad por 5 mil dólares.

EPPD dijo que Almanzar tenía una orden de arresto por violencia familiar y 19 órdenes de arresto de tránsito.

Se informó que también está pendiente de cargos adicionales por narcóticos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search