PUBLICIDAD

El Paso

Inmuniza la Ciudad de Socorro a adultos mayores

Se unió formalmente a la campaña de vacunación contra el Covid-19, al suministrar las primeras 68 dosis

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

lunes, 08 marzo 2021 | 06:00

Cortesía | Jornada de vacunación en el Centro Comunitario Chayo Apodaca Cortesía | Jornada de vacunación en el Centro Comunitario Chayo Apodaca

PUBLICIDAD

La Ciudad de Socorro se unió formalmente a la campaña de vacunación contra el Covid-19, al suministrar sus primeras dosis a un grupo de 68 adultos mayores en el Centro Comunitario Chayo Apodaca. 

Esta centro de vacunación surgió como resultado de la coalición entre el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, la Agencia del Área para el Envejecimiento, Transporte Médico Elite y el Proyecto Amistad, en concordancia con la Ciudad de Socorro.

“Esta clínica dirigida es un símbolo del impulso que estamos ganando en nuestros esfuerzos de vacunación. Esto marca otro paso significativo en nuestros esfuerzos continuos para combatir la propagación del Covid-19 dentro de nuestra comunidad”, dijo Ivy Avalos, alcaldesa de Socorro. 

En esta etapa los adultos mayores fueron previamente registrados para recibir la vacuna de Moderna, esto tras ser verificada su edad a través de la información de los servicios comunitarios, como guarderías para adultos, programas de nutrición para personas mayores y otros proveedores de recursos para personas mayores. 

“Yo como alcaldesa, junto con nuestro Cabildo, estamos insistiendo al público el continuar protegiéndose mediante el uso de cubiertas faciales y el distanciamiento social cuando sea posible”, agregó Avalos.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search