PUBLICIDAD

El Paso

Inicia vacunación de refuerzo bivalente contra Covid

Personas mayores de 12 años podrán ponerse la dosis a partir de hoy

De la Redacción / El Diario de El Paso

martes, 20 septiembre 2022 | 06:00

Archivo | Dosis monovalente de Moderna y Pfizer

PUBLICIDAD

La Ciudad de El Paso comenzará a administrar la nueva vacuna de refuerzo bivalente Covid-19 a personas mayores de 12 años a partir de hoy martes 20 de septiembre de 2022 en todas las clínicas comunitarias de la ciudad.

“Este es otro paso positivo en nuestra batalla contra la enfermedad. Estamos emocionados de poder proteger aún más a nuestros residentes, ralentizando la propagación del virus en sus hogares y en nuestra comunidad”, dijo la autoridad de salud de la ciudad y el condado, el Dr. Héctor Ocaranza. “La inmunización es una de las cosas más importantes que puede hacer para proteger su salud. Recibir la vacuna y el refuerzo no sólo lo beneficia a usted, sino también a sus seres queridos que pueden infectarse con el virus”.

PUBLICIDAD

La FDA y los CDC han aprobado una vacuna de refuerzo bivalente contra el Covid, la vacuna bivalente de Pfizer está autorizada para su uso en personas mayores de 12 años mientras que la de Moderna está autorizada para cualquiera mayor de 18 años. Este refuerzo bivalente se administra como dosis única al menos 2 meses después de:

• Finalizar la vacunación primaria con cualquier dosis Covid-19 monovalente autorizada o aprobada

• Recibir de la inyección de refuerzo más reciente

Las inoculaciones contra el coronavirus no requieren cita previa, pero se recomiendan para evitar largos tiempos de espera. Las citas se pueden reservar en EPCovidVaccine.com o llamando al (915) 212-6843.

¿A dónde acudir?

El refuerzo bivalente se administrará en los siguientes lugares a partir de la mañana a las 5 p.m. martes a sábado:

•Alameda 9341

• 7380 Remcon

• 9566 Railroad

• 220 S. Stanton (esquina de First y Stanton)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search