El Paso

Inicia juicio de conductor que mató a 3 personas en 2014

.

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

miércoles, 11 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía | Joel García

Después de cinco años se dará inicio a la selección del jurado que estarán presentes en el proceso de Joel García, mismo al que se le acusa por el homicidio de tres personas. 

El accidente ocurrió en vísperas de navidad en año 2014. García de 24 años de edad, manejaba un automóvil de color plateado con dirección hacia el Sur sobre la Joe Battle cuando llegó a un semáforo en rojo justo en la intersección con la Vista Del Sol. 

García quien iba acompañado por Enrique Gaucin ignoró por completo los señalamientos pasándose la luz roja e impactó a otro vehículo que viajaba con dirección al Este sobre la Vista Del Sol. 

Tras el fuerte impacto de los autos ambos inmuebles se incendiaron y por consecuencia dos perdieron la vida después de que se quedaran atrapados dentro del Pontiac; fueron identificados como Shannon Del Rio y Joshua Deal.

La tercera persona que perdió la vida en el accidente fue identificada como Isaiah Deal, hermano de Josh habría salido expulsado del auto

El copiloto Enrique Gaucin fue transportado a un Hospital aledaño donde recibió atención medica.

Anteriormente se dio a conocer que García después del aparatoso accidente había sido trasladado a la estación de Policía y dentro de su cartera se le habría encontrado droga. 

Los Investigadores de Transito anteriormente determinaron que la velocidad y el alcohol fueron factores contundentes en el incidente. 

García enfrenta tres cargos por homicidio bajo intoxicación y otro por posesión de cocaína. 

La selección del jurado esta programada para llevarse acabo el viernes en la Corte Del Distrito 210 y el caso será manejado por Alyssa Pérez. 

close
search