El Paso

Indigna foto de Trump sonriendo con el bebé huérfano del tiroteo

La imagen difundida a través de Twitter ha causado polémica

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 11 agosto 2019 | 06:00

Cortesía

El Paso— Indignación y polémica ha causado de nuevo el presidente de Estados Unidos Donald Trump y la primera dama  Melania, luego de que posaron sonrientes junto al bebé de dos meses que quedó huérfano durante la masacre perpetrada por Patrick Crusius el pasado 3 de agosto en el Waltmart de El Paso.

El mandatario y su esposa, posaron sonrientes ante las cámaras y Trump levando el dedo pulgar en alto junto a Melania, quien llevaba en brazos al bebé recién dado de alta.

Los padres del menor Paul Anchondo, murieron protegiéndolo de las balas con su cuerpo

El bebé Anchondo fue llevado al encuentro con el presidente en el Centro Universitario en El Paso, porqué sufrió lesiones en el atentado.

Jon Cooper, señaló vía Twitter que quedó horrorizado con la imagen.

“Estoy realmente confundido y horrorizado por esta imagen. ¿Estoy viendo esto de la manera incorrecta?”, escribió un usuario cuando la foto llegó al Twitter de la primera dama.

“Esta foto verdaderamente macabra muestra a un sonriente Donald Trump, con una risueña Melania a su lado, dando el visto bueno a un bebé cuyos padres fueron asesinados en el ataque terrorista de un supremacista blanco en El Paso QUE TRUMP INSPIRÓ. Te dice todo lo que necesitas saber sobre esta pareja insensible”, opinó otro.

Ocho personas que también sobrevivieron al tiroteo aún se encuentran hospitalizadas en el mismo centro médico, pero todas se negaron a reunirse con el mandatario de acuerdo con una publicación que hizo el Washington Post en días pasados.

En el mismo hospital, Trump hizo bromas sobre el amplio apoyo de sus simpatizantes mientras visitaba El Paso. Durante una charla con los médicos, el presidente comparó la multitud que lo recibió con la del candidato presidencial Beto O'Rourke.

close
search