PUBLICIDAD

El Paso

Indagan tiroteo en estación de Patrulla Fronteriza que dejó un herido

Participan FBI y Policía de El Paso en pesquisa ocurrida después del mediodía

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 04 octubre 2022 | 16:24

Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso Jaime Torres Valadez/ El Diario de El Paso Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una persona resultó herida en un tiroteo ocurrido el martes después del mediodía en la Estación Ysleta de la Patrulla Fronteriza (USBP) en el Este de El Paso, en el que estuvieron involucrados agentes de la corporación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 pm en las instalaciones, ubicadas en el 12245 Pine Springs cerca de Joe Battle Boulevard y Rojas Drive.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) investigan un tiroteo ocurrido el martes después del mediodía en instalaciones la Patrulla Fronteriza en el Este de la ciudad.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de El Paso confirmaron que una persona fue llevada al hospital con heridas graves.

La persona herida, no identificada, fue transportada a un hospital local para su evaluación y tratamiento, señaló la Border Patrol a través de un comunicado.

Personal de investigación, incluido el Buró Federal de Investigaciones, el Departamento de Policía de El Paso y la Oficina de Responsabilidad Profesional (OPR) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) acudieron a la escena. El FBI es la agencia que lidera la indagatoria.

Se compartirá información adicional a medida que esté disponible, dio a conocer la Patrulla Fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search