PUBLICIDAD

El Paso

Indagan homicidio-suicidio de pareja en Las Cruces

Paseña tenía 20 años y estudiaba en NMSU; él tenía 19

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 23 septiembre 2022 | 18:08

Archivo | Ocurrió fuera del Campus de NMSU

PUBLICIDAD

El Paso— La Policía Estatal de Nuevo México (NMSU) confirmó la identidad de dos personas que fueron encontradas muertas dentro de un complejo de apartamentos de Las Cruces el miércoles. La investigación señala es probable que se trate de un caso de asesinato-suicidio y que no existe una amenaza activa para el público.

Una de las personas fallecidas era Emilia Rueda, de 20 años, estudiante de la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU) y la otra era Carlos Esparza, de 19 años.

En un comunicado enviado a The Round Up, el periódico estudiantil de NMSU, el jueves 22 de septiembre, la oficina del Decano de Estudiantes confirmó la muerte de una estudiante, que ocurrió fuera del campus. 

Emilia Rueda, originaria de El Paso, Texas, estudiaba arte en NMSU. Asistió a El Paso High (EPHS) y era conocida por su apoyo a la banda escolar EPHS Tiger Pride, según una publicación en una página de Facebook.

“Emilia Rueda no estaba en la banda, pero muchos de nosotros la conocemos porque siempre estaba apoyando a su hermana Athena o trabajando en el puesto de comida con sus padres”, decía la publicación. “A la familia Rueda le enviamos nuestras condolencias y los acompañamos en su dolor durante este tiempo”.

Ann Goodman, decana de estudiantes de NMSU, escribió que la muerte de Rueda es una pérdida para la comunidad Aggie, en referencia a la mascota de la universidad.

“Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de Emilia. Nuestra comunidad Aggie lamenta su trágica pérdida. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a todos los que la conocieron”, escribió Goodman.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search