El Paso

Incrementa a 46 los contagiados de coronavirus en El Paso

Los casos positivos en el Condado incluyen 29 mujeres y 17 hombres

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

lunes, 30 marzo 2020 | 06:00

Tomada de internet Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El número de casos de Covid-19 en el Condado de El Paso incrementó a 46 y los funcionarios de salud están confirmando evidencia de propagación de la comunidad, lo que significa que la fuente de infección es desconocida en algunos de los casos positivos. Como resultado, la Autoridad de Salud trabajará con la Ciudad y el Condado para preparar órdenes más estrictas dentro de las próximas 24 horas.

Hoy, lunes 30 de marzo, el Departamento de Salud Pública de la Ciudad de El Paso (DPH) reportó seis casos nuevos. Los casos positivos en el Condado de El Paso incluyen 29 mujeres y 17 hombres.

 Los positivos en el Condado de El Paso incluyen 29 mujeres y 17 hombres: El Covid-19 ha atacado a diferentes edades. Se reportan dos adolescentes; 9 personas en sus veintes; 10 en sus treintas; siete en sus cuarentas y nueve en sus cincuentas. En los sesentas hay seis positivos, en tanto dos en los setentas y uno en los ochentas.

En el mapa, compartido por autoridades, se observan una cantidad mayor de casos en el Este de El Paso. Pese que a la distribución de los puntos de contagio está esparcida por todas las áreas del Condado, hay una mayor cantidad de reportes en la zona entre el I-10 y el Loop 375, así como también cerca de la Avenida Montana.

close
search