PUBLICIDAD

El Paso

Incendio causa alarma en zona central de El Paso

Un poste de energía eléctrica cayó sobre una vivienda de la calle La Luz

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

domingo, 23 agosto 2020 | 18:28

PUBLICIDAD

El Paso— Un incendio categoría dos causó alarma en la zona central de la ciudad, después de que un poste de energía eléctrica cayó sobre una vivienda de la calle La Luz, informó el Departamento de Bomberos de El Paso.

La llamada de auxilio se reportó poco antes de las 9 de la noche, cuando se recibió el reporte de incendio en una casa habitación de cuadra 4100 de La Luz, casi esquina con Bone.

Al llegar al lugar los elementos de EPFD comprobaron que todos los ocupantes de la vivienda se encontraban a salvo, a pesar de las largas llamas que salían de la estructura y que podían verse a millas de distancia en la oscuridad de la noche.

Vecinos del lugar informaron que un poste de luz cayó sobre la estructura en llamas y que posteriormente se escuchó una explosión, sin embargo, dicha versión no ha sido corroborada por la autoridad.

El ruido de sirenas fue constante en la zona, así como la presencia de un helicóptero que sobrevoló el área para dar apoyo desde el aire.

Poco después de las 9 de la noche se anunció que el fuego había sido controlado, y que no se reportaban heridos en el lugar.

La investigación sobre las cusas del siniestro siguen su curso. (Roberto Carrillo/rcarrillo@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search