PUBLICIDAD

El Paso

Incautan fentanilo y heroína en Ysleta

Ciudadano mexicano transportaba dentro de su auto casi 170 mil dólares en droga

Staff/ El Diario de El Paso

jueves, 08 diciembre 2022 | 19:01

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza que trabajan en el cruce fronterizo de Ysleta interceptaron fentanilo y heroína con un valor estimado en la calle de casi $170,000.

“El trabajo realizado por oficiales dedicados de CBP está ayudando a mantener segura a nuestra comunidad”, dijo el director del puerto de CBP Ysleta, Arnoldo Gómez. “Una cantidad significativa de drogas peligrosas no estará disponible para el público estadounidense debido a sus esfuerzos”.

La interceptación ocurrió el 5 de diciembre, cuando un ciudadano mexicano de 46 años llegó procedente de México por los carriles vehiculares. Un oficial de CBP que realizaba inspecciones primarias refirió el vehículo para que lo examinara un canino de CBP y una exploración de rayos X no intrusiva. Se realizó una búsqueda exhaustiva del vehículo que llevó a los oficiales de CBP a localizar varios paquetes mixtos que contenían 14.3 libras de fentanilo y 4.9 libras de heroína de alquitrán negro.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por CBP y el conductor fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para enfrentar cargos en relación con el intento fallido de contrabando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search