PUBLICIDAD

El Paso

Incauta CBP $135 mil en cocaína

Drogas fueron localizadas en el interior de dos vehículos en incidentes separados

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 29 marzo 2023 | 06:00

Cortesía | Narcóticos incautados

PUBLICIDAD

Intercepta CBP 15.65 libras de cocaína con un valor estimado de $135 mil en el Puerto de Entrada de Ysleta en dos incidentes separados no relacionados la semana pasada.

“Cada envío de narcóticos ilícitos que los oficiales de CBP (Aduanas y Protección Fronteriza) de Estados Unidos interceptan es significativo”, dijo el director del puerto, Arnoldo Gómez. 

“Los oficiales continúan intensificando y abordando esta amenaza a diario, por lo tanto, haciendo que nuestras comunidades sean más seguras”.

El 20 de marzo, poco después de las 6 am, los agentes incautaron 5.05 libras de cocaína. Después de una inspección canina y no intrusiva de CBP de un vehículo, se ubicaron varios bultos ocultos dentro del parachoques. El conductor era un ciudadano estadounidense de 22 años.

El 22 de marzo, poco después de las 6 am, los oficiales interceptaron 10.6 libras de la droga. Luego de una inspección canina y no intrusiva de CBP de un vehículo, se descubrieron varios paquetes dentro del radiador. El conductor era un ciudadano mexicano de 33 años.

Los sujetos arrestados por los agentes fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional para su enjuiciamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search