PUBLICIDAD

El Paso

Inaugura EPCC nuevo edificio en Valle Verde

Buscará promover el aprendizaje interactivo

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 19 abril 2022 | 20:34

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El pasado jueves, El Paso Community College, (EPCC) abrió oficialmente las puertas del edificio de Artes, Ciencias y Tecnología ( AST) en el campus de Valle Verde y lo celebró con una gran inauguración. Uno de los cinco campus convenientemente ubicados en todo el condado de El Paso para atender a los estudiantes, el campus de Valle Verde es el campus más grande de la universidad. Además de aumentar el espacio de instrucción, el nuevo edificio ampliará los programas que conducen a carreras de alta demanda y bien remuneradas, como informática, seguridad cibernética, ciencias y otras.

Durante sus comentarios, el presidente de EPCC, doctor William Serrata, habló sobre cómo los trabajos del futuro requerirán un título o certificado universitario. Como resultado, la universidad se compromete a construir instalaciones que permitan experiencias de aprendizaje innovadoras. “EPCC se compromete a garantizar experiencias de alta calidad y brindar el apoyo sólido necesario para el éxito de los estudiantes”, dijo Serrata. “El Edificio de Artes, Ciencias y Tecnología en el campus Valle Verde ha creado espacios de aprendizaje que se enfocarán en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, así como en las artes”.

EPCC tiene una larga historia de transformar el futuro de los estudiantes al brindar oportunidades educativas asequibles y de alta calidad para nuestra región. “Con las economías globalizadas y las tecnologías emergentes que cambian tanto el panorama educativo como el laboral, la tecnología mejorada y los espacios de aprendizaje colaborativo para los estudiantes se han vuelto cada vez más importantes”, dijo el Dr. Steven Smith, vicepresidente de Fuerza Laboral e Instrucción.

Además de laboratorios y aulas adicionales en el AST, un gran espacio de participación comunitaria promoverá el aprendizaje interactivo, acomodando todo, desde conferencias hasta presentaciones, oradores invitados y eventos especiales, señaló la institución.

El AST en el campus de Valle Verde ha preservado la larga historia de logros en EPCC y tiene una cápsula del tiempo que se selló durante el 50º aniversario de la universidad en 2019 y está programada para abrirse en 2044 durante el 75º aniversario de la universidad. La cápsula del tiempo contiene tanto recuerdos del EPCC como elementos históricos que se mostrarán durante las instalaciones temáticas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search