El Paso

Inaugura Community College nuevo edificio

El área proporcionará aulas adicionales y tres laboratorios de biología. También incluirá un Flexitorium

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 07 febrero 2020 | 11:08

Cortesía Cortesía

El Paso— El Paso Community College (EPCC) celebró una inauguración para conmemorar la apertura de su nuevo edificio en el campus del Noroeste. Este es el tercero de seis proyectos de construcción que se termina como parte del Plan Maestro del Colegio.

"Asistir y graduarse de la universidad es cada vez más importante, porque para 2020, el 65 por ciento de todos los trabajos requerirán un título o certificado", dijo el Dr. William Serrata, presidente de EPCC. "Esta instalación está diseñada para proporcionar a los estudiantes espacios de aprendizaje innovadores en un entorno más universitario".

Para mejorar aún más la experiencia del estudiante y proporcionar un ambiente universitario, el proyecto se enfoca en el desarrollo de un punto de entrada claro para visitantes y estudiantes, algo que el campus ha carecido desde su desarrollo inicial.

El nuevo proyecto proporcionará aulas adicionales y tres laboratorios de biología. También incluirá un Flexitorium: un espacio multiusos y un auditorio. El Flexitorium ofrecerá asientos flexibles y equipos audiovisuales propicios para la enseñanza innovadora y eventos especiales.

close
search