El Paso

Iluminan el aeropuerto en honor a escuelas

Las noches de todo el mes de octubre lucirán colores emblemáticos de las instituciones

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 02 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | La celebración inició ayer, con los tonos naranja y azul de UTEP

El Aeropuerto Internacional de El Paso (EPIA) acogerá el regreso de October Night Lights para celebrar a las escuelas secundarias e instituciones de educación superior locales debido al importante papel que desempeñan en la vida de los jóvenes y familias.

De acuerdo con el EPIA, todas las noches, del 1 al 23 de octubre, el jardín, los pasillos y el vestíbulo del aeropuerto se iluminarán con los colores de las escuelas de la zona.

Las luces se encenderán desde el atardecer hasta el amanecer con los colores de la escuela y brillarán con los colores de El Paso en la parte superior de cada hora.

El evento comenzará con luces azules y naranjas en el Aeropuerto Internacional de El Paso en honor al regreso a casa de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

“Estamos emocionados de mostrar una vez más nuestro apoyo a nuestras instituciones educativas locales, que juegan un papel tan importante en la vida de nuestros jóvenes y familias, y en la formación de nuestra futura fuerza laboral”, dijo Sam Rodríguez, director de Aviación. 

“Este año, ampliamos el alcance de las escuelas para honrar a todas las escuelas secundarias del área y nuestras principales instituciones de educación secundaria”, añadió.

Para obtener más información, siga al Aeropuerto Internacional de El Paso en Facebook, Twitter e Instagram. 

close
search