PUBLICIDAD

El Paso

Identifican víctima que murió en choque de Hudspeth

El accidente ocurrió el jueves aproximadamente las 9 de la mañana

Ivanna Leos/El Diario de El Paso

viernes, 12 junio 2020 | 14:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Departamento de Seguridad de Texas dio a conocer la identidad del hombre que falleció ayer luego de un aparatoso choque en el que estuvieron involucrados dos vehículos en una carretera del condado de Hudspeth.

Los hechos ocurrieron el jueves aproximadamente las 9 de la mañana a lo largo de la autopista estatal 62/180 - Montana Avenue-, cerca de la milla 54 en Hudspeth.

Autoridades informaron que el accidente automovilístico involucró una muerte, y los carriles hacia el accidente se bloquearon por lo que las autoridades pidieron tomar otra ruta.

De acuerdo con el departamento, las investigaciones preliminares revelaron que un vehículo tradicional que viajaba hacia el oeste por la autopista 62/180, y una camioneta con semirremolque que viajaba hacia el este, chocaron de frente. 

La camioneta tenía tres ocupantes, que fueron transportados a hospitales locales para recibir atención, mientras que el vehículo ocupado sólo por el conductor, murió en la escena, se informó. 

El hombre fue identificado como Pedro Thomas Gutiérrez de 19 años y originario de El Paso, Texas.

Autoridades informaron que los demás afectados fueron trasladados para recibir atención médica en el Hospital Del Sol y el Centro Médico Universitario donde no se ha proporcionado mas información sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search