PUBLICIDAD

El Paso

Identifican cadáver encontrado en Montañas Franklin

La víctima fue identificada como Jerred Erhorn Woods, 46 años, residente de Washington

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 10 mayo 2022 | 13:25

Staff / El Diario de El Paso | Autoridades en el área

PUBLICIDAD

El Paso— Autoridades identificaron el cuerpo que fue encontrado en las Montañas Franklin el lunes luego de que un excursionista fuera reportado como desaparecido, según informo el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

La víctima fue identificada como Jerred Erhorn Woods, 46 años, residente de Washington.

De acuerdo con autoridades, fue el pasado domingo 8 de mayo a las 4:30 p. m., cuando oficiales del Comando Regional de Westside fueron enviados a la cuadra 4930 de Stanton para un rescate en la montaña.

Según EPPD, los oficiales se reunieron con la hija de Jerred Erhorn Woods, quien les dijo a los oficiales que su padre fue de excursión a las montañas Franklin el sábado 7 de mayo y que no había sabido nada de él desde aproximadamente las 2:00 p. m. del sábado.

El Equipo Combinado de Búsqueda y Rescate (COMSAR) buscó a Woods el domingo por la noche y finalizó la búsqueda después del anochecer.

El lunes por la mañana, COMSAR reanudó la búsqueda de Woods y encontró su cuerpo cerca de Ranger Peak.

El cuerpo de Woods fue transportado montaña abajo y llevado a la oficina del médico forense para un examen más detenido.

EPPD dijo que hasta el momento, no hay causa de muerte determinada y la Unidad de Delitos contra la Persona continúa con la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search