El Paso

Identifican a víctima de tiroteo en Las Cruces

Las Cruces Crimes Stoppers ofrece recompensa por información del presunto responsable

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 18 mayo 2020 | 14:05

Tomada de Internet

Las Cruces— El Departamento de Policía de las Cruces, dio a conocer la identidad de la víctima que murió ayer en un tiroteo; Las Cruces Crimes Stoppers ofrece recompensa por información del presunto responsable.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche del domingo cuando elementos del Departamento de Policía de Las Cruces fueron enviados a las calles Hagerty Road y Monte Vista Avenue en referencia a un tiroteo en donde un individuo fue transportado al hospital con heridas graves. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Dondre Robinson, de 26 años, quien murió horas después en el hospital a causa de las heridas.

Las Cruces Crime Stoppers ofrece una recompensa de 2 mil dólares por información que ayuda a identificar a la persona o personas responsables del tiroteo. 

Cualquier persona con información que pueda ayudar a los investigadores a identificar a la persona o personas responsables de la muerte de Robinson debe llamar a la policía de Las Cruces al (575) 526-0795.

 Se pueden proporcionar consejos de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477. También se pueden proporcionar consejos a través de la aplicación Las Cruces Crime Stoppers, "P3 TIPS".

close
search